Deportes

Chelo ya está firme con el Rey de Copas

El exazulgrana empezó a entrenar en la Villa Olimpia luciendo su nuevo escudo.

Uno más. Marcelo Estigarribia pasó a formar parte ayer de la larga lista de peloteros que tendrá en su currículum a los dos grandes del fútbol paraguayo.

El zurdo de 33 años surgido en Cerro fue presentado por Olimpia con videos de sus mejores jugadas, flayers, ere eréa.

"Marcelo llega al Decano con el firme objetivo de escribir su nombre en la historia grande franjeada. Con todo, Chelo! ¡Esto es Olimpia! Visión, Efectividad, Polifuncionalidad", oficializó ayer el Decano en sus redes.

En sus primeras breves palabras como nuevo franjeado, Chelo le dijo a los hinchas: "Desde hoy me sumo al Rey de Copas", a través de Olimpia Media.

Inmediatamente se integró al plantel en la Villa y entrenó a full para ponerse a la par de sus compañeros. Se lo vio corriendo, saltando y hasta clavándole al ángulo un golazo a Alfredo Aguilar.

Polifuncional

El técnico del Expreso Decano, Néstor Gorosito, tiene muy buenas referencias del nuevo pasajero.

"Todos los que llegaron hasta aquí fueron consensuados; en el caso particular de Chelo, él siempre ha jugado bien en contra de nosotros en Argentina, además de la Selección y también en la Juventus", señaló.

El plus que tendrá Pipo con Estigarriba es que maneja al dedillo toda la banda izquierda. "Tranquilamente puede jugar en las tres posiciones (lateral, extremo o volante)", remarcó el entrenador argentino en la 650 AM.

En ritmo

El nuevo refuerzo franjeado tuvo un 2020 con mucho fútbol pese a la pandemia.Antes del parate de la pelota en todas las competiciones, disputó 8 partidos con Colón de Santa Fe. Al terminar su contrato con el sabalero quedó libre y firmó meses más tarde sorpresivamente con el Deportivo Maldonado de Uruguay, donde jugó 15 partidos, todos de titular, anotó 2 goles y repartió 4 asistencias.

Dejá tu comentario