Deportes

"¡Cerro tu papá, con o sin la Libertadores!"

Ña Rosa cumplió 90 y lo celebró rodeada de la azulgrana.

“Ella ama a Cerro, su esencia, su ser es de Cerro”, dice Asunción Roa, mientras acomoda a su mamá Rosa Esther Baivé. El viernes la Mai de la familia cumplió 90 años y como era de esperarse el decorado debía ser con los colores rojo y azul.

“Vino desde Caazapá cuando era jovencita, a la edad de 15 años. Vivió en la casa de una tía y cuenta ella que escuchaba los partidos por radio. Dice que es fanática desde que jugaba Avión Coli”, comenta Rosa, quien un tanto confundida contó que no sabe quién es, pero Ña Rosa sí y por lo visto admiraba a Genaro Benítez Bernal, popularmente bautizado así por la afición y quien fue un extraordinario puntero izquierdo que tuvo el Ciclón.

Así nació la pasión por esos colores que desde hace más de 8 décadas acompañan la vida de Baivé.

Abue cerrista.jpg

Una esquina del barrio Santo Domingo de Lambaré fue decorado el viernes para que la reina de la casa reciba el saludo de muchísima gente que pasaba con sus vehículos. Ahí estaba Rosa, radiante y feliz porque la azulgrana estaba cerca.

Fidelidad

“Le quiero mucho porque es lindo el color, juegan bien y hasta hoy soy fanática de Cerro Porteño”, expresó a EXTRA. Para esta fanática los logros internacionales que le faltan al club del Pueblo son lo de menos. “No me interesa, Cerro tu papá con o sin la Libertadores”, aseguró y sin titubear.

Cicloncito.jpg

Mai no solo tuvo un lindo festejo sino que también le llevaron como regalo a Cicloncito, el peluche que causa furor entre los fanáticos. Cuando era señorita se hizo socia del club y hasta ahora cuenta con ese carné. Por último, confesó que su ídolo en la actualidad es Nelson Haedo.

Dejá tu comentario