Deportes

Cerro se cobró a su víctima N° 11

Con un marcador al que ya está acostumbrado, el Ciclón venció 1-0 al Trico. Cada vez más cerca del título de campeón con una impresionante racha

El Ciclón sigue batiendo récords y dejando rivales en su camino al título del Apertura. Esta vez la víctima fue Nacional, al que venció 1-0, resultado que ya parece ser marca registrada en el equipo de Francisco Arce.

Si bien hubo un dominio absoluto por parte del dueño de casa, esa situación no se vio reflejada en el tablero, al menos hasta el final de la primera mitad, que acabó con el marcador en blanco. Los desbordes por el sector derecho se daban con la corrida del Beto Espínola quien incluso intervino con un remate que terminó al fondo de la red, sin embargo el VAR se encargó de anularle por posición adelantada. Por su parte la visita con varias caras nuevas, se dedicó a aguantar las embestidas del rival, pero el esfuerzo fue en vano.

En el complemento, lo único que varió es que Cerro apretó más a fondo el acelerador.

La furia ciclónica terminó desatándose y comenzó a atacar al rival por todos lados. La llegada del grito sagrado parecía ser solo cuestión de tiempo. Aunque tampoco fue una tarea sencilla, porque recién a los 66’ el Beto hizo de las suyas desbordando en el área lo que obligó a que le cometieran falta. El árbitro cobró penal y fue Aquino el que lo transformó en el 1-0 definitivo.

IMPARABLE

De esta manera Chiqui gestó su triunfo número 11, una racha histórica que por primera vez se da de manera consecutiva en nuestro campeonato. Con 45 puntos obtenidos, el Club del Pueblo puede gritar campeón contra Libertad 2 fechas antes.

Dejá tu comentario