Extra

Deportes

Cerro prepara el sector "B" para River

En redes sociales dieron a conocer el sector donde estará el equipo Millonario en la Nueva Olla y las cargadas no se hicieron esperar.

Las redes sociales se convirtieron en las últimas horas en el campo de batalla donde el partido Cerro vs. River ya comenzó.

El juego revancha por los cuartos de final de la Libertadores acapara sobre todo Twitter, donde minuto a minuto aparecen informaciones y cargadas de hinchas de ambos equipos.

Una de ellas y que se volvió viral es la que tiene que ver con un video que muestra el lugar donde el elenco rojiblanco estará mañana en la Nueva Olla.

Embed

Los vestuarios de los visitantes se encuentran en el "sector B" del estadio, así como el estacionamiento.

Ni bien se dio a conocer este detalle estallaron las burlas hacia River ya que inmediatamente relacionaron con la desgracia que sufrieron las “gallinas” en 2011, cuando el equipo argentino descendió a la categoría B, tras perder la serie de la Promoción con Belgrano al caer 2 a 0 en Córdoba y empatar 1 a 1 en el Monumental.

Tras el posteo llovieron los mensajes tanto de cerristas así como la gente de River y ni qué decir de Olimpia, que recordaron el cartel que miembros de la directiva colocaron durante el clásico de la sexta fecha.

Dejá tu comentario