Extra
clima
26º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Deportes

Cerro lanzó un emotivo video para sus hinchas antes del partido contra River

El Ciclón debe revertir el 2 a 0 del partido de ida si quiere pasar a semifinales. El club dedicó un mensaje a su hinchada.

El Club Cerro Porteño tocó el corazón de sus fanáticos con un video como los que ya está acostumbrado a hacer, animando la previa del partido contra River Plate, con la esperanza de pasar a semifinales de la Copa Libertadores

El audiovisual comienza resaltando lo especial de la fecha: “Este no es un partido cualquiera, este no es un día cualquiera. Sabés hace cuánto que no duermo, que no puedo concentrarme, que no pienso en otra cosa.”

El mensaje es una especie de homenaje a la hinchada que acompaña cada partido sea cual sea el resultado.

“No llegamos hasta acá para rendirnos, aun cuando todo estuvo en contra supimos levantarnos. De remontar el resultado está hecho nuestro apodo, el ‘Ciclón’ de Barrio Obrero”, dice también el video, refiriéndose a la derrota de 2 goles contra 0 que tuvieron en el partido de ida.

Mirá el video:

Embed

Pronto se hizo viral, con la tendencia #ArdelaOlla, recibiendo comentarios de los emocionados hinchas, aunque también las habituales bromas de los rivales de siempre.

Dejá tu comentario