Deportes

Cerro habilitó su escuela de fútbol femenino

Las clases serán impartidas vía Zoom y estará a cargo de los experimentados de la casa.

Con el fin de promover el deporte en los peques y trabajar en la fábrica de talentos, Cerro Porteño anunció la apertura de la escuela de fútbol netamente para las chicas.

“En las clases virtuales apareció Micaela que es de la categoría 2011 muy interesada en practicar con los chicos, entonces dijimos por qué no organizar clases solamente para ellas”, explicó Natalia Colmán, una de las instructoras, a EXTRA.

Cerro escuela.JPG

Conscientes de la importancia que el balompié femenino ha comenzado a tener decidieron organizar las clases que serán impartidas ya desde este lunes a partir de las 17:00. Va dirigido a las peques de 5 a 14 años.

“Las inscripciones se pueden hacer a través de los números que fueron habilitados y gracias a la buena cantidad que rápidamente se acopló decidimos ya nomás comenzar”, agregó Natalia.

La parte técnica quedará a cargo de la multicampeona Gloria Saleb, quien estará acompañada del profe Mario Grana, otro experimentado en cuanto a la formación de chicos. Colmán detalló además que el costo mensual será de G. 60.000.

Dejá tu comentario