Extra
Destacados

Deportes

Cerristas deben cambiar las cargadas por elogios

El Chano Candia arribó a la Capital del Sentimiento.

Esta vez fue el turno de los cerristas experimentar esa rara sensación de cambiar las críticas y puteadas hacia un jugador, por elogios. El polifuncional Salustiano Candia, quien en su época franjeada siempre sacaba todos los números para las cargadas de los cerristas, se convirtió en refuerzo de Cerro Porteño. Arribó ayer a la Capital del Sentimiento y muchos hinchas tendrán que tragarse sus palabras.

Apenas fue anunciado por las redes sociales del Ciclón, donde apareció posando junto a Raúl Zapag, presidente de la institución, el Chano se volvió tendencia en la red social del pajarito, especialmente por las bromas que surgieron a partir de su figura.

“El Negrito de ojos claros”, “El Alemán” y muchos otros apodos recibió Candia a su llegada a Barrio Obrero. Cambiando un poco la popular frase de Mortero Bala sería: “Es difícil ser morocho en Paraguay”.

Hombre de recorrido

Candia, de 35 años, tuvo dos etapas en el Rey de Copas, con el que llegó a jugar la final de la Copa Libertadores en el 2013. Pero también tuvo su paso por equipos como Libertad y 2 de Mayo, donde arrancó su carrera. En el exterior chutó en Colón de Santa Fe, Olimpo de Bahía Blanca, Godoy Cruz de Mendoza, Veracruz de México y Atlante de México.

Hermoso regalo de Reyes

Cerro Porteño tiene un hermoso regalo de reyes para sus hinchas más fieles. Los hijos de hasta 10 años de las personas que se asocien o se ponen al día con su cuota tendrán asociación directa al Club del Pueblo, sin abonar nada. La promo entra en vigencia hoy y se extenderá hasta el sábado 5 de enero. Eso sí, será válida solo en la sede del club de Barrio Obrero. La atención en las oficinas del Ciclón será de 8 a 19 horas hasta mañana; el sábado de 9 a 12 horas.

Embed

Dejá tu comentario