Tiene el arco menos vencido del Clausura. Desde el año pasado, viene salvando a Olimpia de muchas derrotas. Ante Rubio Ñu no fue la excepción. Hizo dos tapadas geniales ante Vera en el segundo tiempo. Víctor Centurión, pese a todos estos logros, se chupó tres días de suspensión en su club, después de hablar “de más” con la prensa.
“Lo que pasó quedó atrás”, tiró el golero. Centú no está para nada conforme con lo que fue el año olimpero y siente que le fallaron a los amantes de la franja. Queda el consuelo de haberse metido en la Sudamericana, aunque en Para Uno duele no verle más a su primer amor: la Libertadores.
“Cada semestre le estamos decepcionando a la gente de Olimpia, yo siento que le defraudamos por no lograr cosas importantes”, indicó ayer a la 1080 AM. “Olimpia es una institución que ha ganado todo y que no esté en la Libertadores no es bueno”, agregó. Centú espera que la próxima temporada ya la puedan romper, tanto en el plano local como en la Suda. “Al no salir campeón, para mí ya no es un semestre bueno”, opinó en la 730 AM.