COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7280
G 7380
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
27.1º C

Deportes

Celso Ayala: "En la habitación con Toro Acuña no se hablaba de plata y autos"

El Chito dijo que hoy en día muchos jugadores jóvenes no quieren escuchar consejos y comparó cómo eran los futbolistas de su camada, en la Albirroja.

En tiempos donde nos está costando conseguir jugadores de jerarquía para la selección paraguaya, pensando especialmente en volver a clasificar a un Mundial, el histórico defensor de la Albirroja, Celso Ayala, he'i que el problema está en que los pichiruchis ndohendusÉi a la voz de la experiencia.

"Nosotros en la selección a los más jóvenes les hablábamos y nos sentíamos cómodos. Hoy los chicos no te escuchan, antes en la selección en la habitación con Toro Acuña no se podía hablar de plata y autos por ejemplo. No dejábamos que los chicos vengan y nos hablen de eso", expresó a Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM).

Incluso el hoy entrenador recordó que en Olimpia la historia siempre fue la misma con los juveniles, a fin de que no se descarrilen.

"Cuando llegue a la Primera de Olimpia los referentes me hablaban y a los chicos. A los que se iban a comprar un auto le parábamos y le decíamos: ¿Dentro de tu auto te vas a bañar?", remató.

Dejá tu comentario