COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6870
G 6920
PESO AR
G 23
G 30
REAL
G 1290
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
12.9º C

Deportes

Cecilio está sin chutar por líos con su expareja

Según reporte policial, hubo posible violencia psicológica.

El pasado 8 de abril, la MLS comunicó la suspensión por tiempo indefinido del futbolista paraguayo Cecilio Domínguez debido a una “mala conducta fuera del campo de juego”.

No se especificó el verdadero motivo y su caso quedó picando en el terreno de la especulación.

Ayer, la prensa yanki publicó la versión oficial al acceder a un reporte policial que habla de un caso de violencia verbal y emocional del delantero del Austin FC contra la mamá de su hijo, Yoana Fleitas.

Según Jeff Carslie, corresponsal de ESPN, el actual club de Domínguez fue alertado de los supuestos abusos y enseguida avisó a la MLS y a la unidad de violencia doméstica para proteger a la víctima.

Versión sin denuncia

El mismo día que saltó lo de la suspensión, la policía acudió a la casa de la mujer quien dio su versión supuestamente confirmando que ocurrió lo dicho más arriba, pero sin llegar a agresiones físicas.

También contó que actualmente están separados y viven en diferentes casas por lo que recomendaron a Cecilio a no acercarse más donde vive su ex.

El medio The Stricker Texas agregó que: “Dos miembros del personal de Austin estaban en la casa cuando llegó el oficial, y una tercera mujer del personal se quedó con la víctima como parte de un plan de seguridad”.

Las autoridades locales documentaron el procedimiento, pero no existió denuncia formal como para arrestar y abrir una causa criminal al pelotero. Los que sí continúan indagando sobre el tema son la liga local y el Austin FC.

“Después de proporcionar información preliminar de manera proactiva a la Major League Soccer, seguimos ayudando y trabajando en estrecha colaboración. El club se abstendrá de hacer más comentarios hasta la conclusión de la investigación”, dijo un portavoz de la institución a ESPN. Mientras, Cecigol no puede ni pisar el club.

Antecedente por violencia familiar

En el 2016, el entonces jugador de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez, fue imputado por un supuesto hecho de violencia familiar en perjuicio de Yoana Fleitas que también le metió demandas por prestación alimentaria y régimen de relacionamiento. En esa época, el pelotero se había puesto de novio con la modelo Ana Laura Chamorro. Dos años después, Cecilio volvió a reconciliarse con la madre de su retoño hasta que surgió un nuevo conflicto en Yankilandia.

Dejá tu comentario