Extra

Deportes

Cecilio Domínguez decía que era Pipino cuando era mita'i

El habilidoso futbolista paraguayo contó que en la canchita del barrio imitaba a un exídolo de la selección paraguaya, Nelson Cuevas.

El habilidoso futbolista paraguayo, Cecilio Domínguez, el albañil que persiguió sus sueños y logró hacer del fútbol su estilo de vida para ayudar a sus familiares, está viviendo un momento agridulce en Argentina.

No termina de asentarse en Independiente de Avellaneda, donde si bien ya firmó varios partidazos, hay otros en los que copia a Messi con el arte de desaparecer.

Sexilio contó un poco de su infancia en una entrevista radial con el programa Jogo Bonito, donde reveló que en la canchita del barrio imitaba a un exídolo de la selección paraguaya.

“Cuando era chiquito y jugaba en el barrio, me creía Pipino Cuevas. Siempre decía que era él”, contó entre risas. “Salvador Cabañas y Roque Santa Cruz también eran algunos de mis ídolos en Paraguay”, acotó el crack del Diablo Rojo de Avellaneda.

El delantero de 24 años aseguró que aún está lejos de su techo y que seguirá trabajando muy duro para ser un pieza clave en su club y sobre todo, en la Albirroja.

“Cualquier jugador sueña con la selección y sé que para eso tengo que hacer las cosas bien en el club. Ojalá pueda estar en la Copa América”, indicó.

Sueño europeo

Por otra parte, a la par de elogiar a su actual equipo, Ceci reconoció que su sueño es dar el salto europeo. “Intento copiar cosas de grandes jugadores de Europa y me ilusiona jugar allá. Independiente es un club grande pero mi sueño es jugar en Europa. Cualquier jugador piensa en jugar en ese continente. La Liga inglesa y la española son las que más me gustan", remató.

Dejá tu comentario