Deportes

Cazenave denunció la cuenta falsa kachiãi

El periodista deportivo recurrió a la justicia. "Usurpa y denigra mi nombre", posteó en su Twitter.

Le causó gracia a más de uno, plasmó un humor algo raro en Twitter y se hizo del kachiãi durante largo tiempo. Así fue el Gabriel Cazenave falso que se escondía detrás de la pantalla.

Sin embargo, no a todos les pareció divertido, en especial al verdadero Cazenave. Ayer, el periodista deportivo publicó en su Twitter real un documento donde daba a conocer su disgusto porque alguien se hace pasar por él en las redes sociales.

“Denuncia formal hecha contra cuenta falsa que usurpa y denigra mi nombre”, escribió. En el escrito se puede leer que el comunicador se presentó ante el Departamento Especializado en la Investigación del Cibercrimen y hechos punibles informáticos para reportar el mal uso de su identidad.

“El mismo es alertado a cerca de la existencia de un usuario en la red social Twitter que utiliza su imagen y sus datos personales en su perfil, por lo que decide hacer unas averiguaciones al respecto, encontrando que la información es verdadera”; reza parte de la denuncia.

“Se trata del usuario @CazenaveSport que realiza publicaciones sobre clubes de Primera División con contenido falso y discriminativo”, agrega David Roldán, oficial que lo atendió. El periodista hizo saber a la Policía que su cuenta oficial es @CazenavePereira. Para colmo de males, avisó que el falso intenta reportarlo “desacreditándolo y perjudicándolo en su imagen, en su honor y reputación”.

Embed

Respuesta del trucho

Ni bien se enteró, el usurpador respondió. “Con emoción digo adiós a #CazenaveSports. La injusticia acabó con todo mi sacrificio. Con lágrimas en los ojos me despido de mi redacción con estas últimas palabras. Willy para mí siempre serás la figura y Rubén, siempre te amaré. Adiós 40 años de periodismo deportivo”, tiró.

Dejá tu comentario