Deportes

"Casi me quedé sin novia por culpa del Pollo"

Iván Jara hizo de todo para que le perdonaran.

“Sol se enojó porque mi fondo de perfil es esta foto del Pollo, pero no le vi salir campeona a ella con el peor Olimpia y encima con Gorosito de DT”, posteó Iván Jara.

Embed

"Che mo problema che celular" mante le dedicaron después loperro a este hincha olimpista que se metió en líos con su media naranja, Sol Rumich.

En contacto con EXTRA el caacupeño explicó qué fue lo que le pasó.

“Estábamos en la caravana de Olimpia y yo estaba poniendo la foto del Pollo en mi celular y me mira ella así indignada y me dice ‘Dios mío, Iván, hasta ese punto pico podés llegar a ser, ni mi foto ponés y la foto de ese tipo sí ponés’”, comentó el joven entre risas.

Para Jara, Jorge Recalde fue uno de los que más puso huevo en el conjunto franjeado y se merecía estar como fondo del celu. “A Pollo le banqué ni bien llegó a Olimpia. Le retenía fe”, dijo luego. Si bien la pelea terminó en reconciliación, el joven admitió que estuvo a punto de comenzar el 2021 solo. “Casi me quedé sin novia por culpa del Pollo”, tiró.

Fanatismo puro

Sol, por su parte, no niega que su novio es muy fanático. “Demasiado luego, exageradamente”, dijo a EXTRA.

Ese amor por la Franja viene desde chico, según señaló Iván quien recordó la primera vez que su papá lo llevó a ver un partido del Decano. “Fue en la cancha del 12 de Octubre. Papá me contó que como nos fuimos muy temprano para cuando entraron los jugadores yo ya quería volver a casa”, mencionó soltando una carcajada.

20210104-018fotos,ph01_30061_24392456.jpg

Como seguidor fiel del Rey de Copas, valoró lo que su club logró a pesar de todo lo que pasó en el año.

“Sufrí mucho la verdad, y ya en la liguilla cuando empatamos con Cerro y pasamos por penales dije que podíamos campeonar, porque demostraron tener huevos los jugadores”, remató.

En busca del autógrafo del ídolo

Iván tiene un amigo en común con el Pollo y este le hizo el aguante para que el ídolo franjeado le firme una camiseta. “Sííí, quedamos así, muy buena onda por cierto es (Recalde), esta semana debo coordinar para poder irme junto a él”, comentó. Menos mal esta historia tuvo un final feliz y Sol terminó perdonando a su amor; eso sí, a cambio, Jara tuvo que compartir la pantalla de su cel entre el jugador y su novia.

Dejá tu comentario