29 mar. 2024

Caro Cáraves, la bella mamacita con corona

Hace poco dio a luz y ya levantó su séptimo título con Sol de América, el primero junto a Román.

En una infartante final no apto para cardíacos, que estuvo para cualquiera de los dos, Sol de América se impuso a Félix Pérez Cardozo en el tercer juego decisivo por 73-66, para quedarse con el título del torneo Apertura de Básquet Femenino.

De esta manera, el cuadro Danzarín sumó su séptima estrella liguera y gran parte de ello se lo debe a la bella y habilidosa atleta, Caro Cáraves, que participó en cada una de las obtenciones de liga de las solenses.

Lo llamativo fue que esta vez tuvo a su pequeño Román de tres meses alentándola, pues dio a luz hace poco y ni corta ni perezosa, ya se animó a competir. “Desde que me enteré de mi embarazo, decidí tenerlo de forma natural, para volver lo más rápido posible. Los fines de semana sí me acompañaba a las prácticas y en estos últimos partidos también, es mi mayor motivación, hoy salgo a pelear con él”, reveló la mamacita a EXTRA.

Pero lo más anecdótico fue que ella siguió compitiendo como si nada hasta los tres meses de estar embarazada y recordó cómo fue el momento de cuando informó a sus compañeras que sería madre.

“Todo el tiempo me preguntaban que si qué me pasaba, si no me sentía a gusto en el equipo, hasta que un día tuve que contarles. Un dirigente me dijo que me reporte como lesionada para no jugar ante FPC; al día siguiente dio la noticia y todas se agarraron de la cabeza. Se desató una alegría”, recordó Cáraves.