Deportes

Cañearon a full a la nueva piel franjeada

Será utilizada solo durante seis meses.

“La gloria será eterna o no será”, con este slogan dieron a conocer ayer la nueva piel franjeada.

La marca nacional Meta Sport presentó de forma oficial la casaca con la que Olimpia jugará el Apertura y la primera parte de la Libertadores (luego volverán con Nike).

Colgada de la red de uno de los arcos del Manuel Ferreira, apareció la camiseta cuyo diseño no es que le gustó tanto a la muchachada.

Ojeplaguea los hinchas del Léka por los detalles de la prenda y hasta por la forma de la presentación.

Embed

“Esperemos que no abusen con el precio porque ya abusaron con el diseño horrible que hicieron”, le bajó Rodrigo Arzamendia, uno de los tantos internautas que pegó el grito al cielo al ver la camiseta. Aseguran que el Rey siendo un equipo conocido mundialmente debe contar con un smoking mucho más chuchi.

“Sinceramente Olimpia se merecía una mejor presentación de la camiseta oficial y aparte no es muy original los diseños, para mí por una parte es un bajón. No es lo que se esperaba pero es lo que hay”, tuiteó Marce Rojas.

Embed

Otro de los plagueos tiene que ver con la sagrada frase “Campeón del Mundo” que si bien no faltó, la colocaron en los costados de la parte de abajo de la prenda donde apenas se ve.

Apoyo y burlas

Pero no todo fueron bajadas de caña, tampoco faltaron los hinchas que sin importar los detalles prefieren “apoyar lo nacional”. “Si tiene el escudo, la estrella dorada, las tres estrellas de las Libertadores y la franja la compro para ponérmela con orgullo ca***”, escribió Hugo de los Santos.

Embed

Tampoco faltaron las burlas de parte de los propios hinchas. “¿Quién diseñó la remera, Zappag?”, comentó Darío Sosa. En tanto que los azulgranas se pasaron haciendo memes.

Dejá tu comentario