Deportes

Cañearon al jefe médico de la APF

Brunstein dijo que las prácticas para Intermedia podrían volver pero...nadie l creyó.

La idea era que la competencia vuelva el próximo 12 de febrero, pero el Ministerio de Salud ni siquiera aprobó el protocolo presentado meses atrás.

Reuniones aquí, reuniones allá, sin embargo no existe ninguna respuesta concreta sobre lo que pasará de la Intermedia. Ayer una vez más el jefe médico de la APF, Gerardo Brunstein, contó que se puso en contacto con gente de la cartera sanitaria.

“Si se dan las condiciones, desde febrero vuelven a los entrenamientos las otras categorías. Vamos a hacer todo lo posible para que vuelva el fútbol, la reunión fue virtual”, dijo a la 1080 AM. Insistió en que la pelota no está en cancha de la APF.

Embed

“El Ministerio haría una evaluación técnica para ver si se puede arrancar con los entrenamientos, no sólo intermedia sino en las otras divisionales, pero no depende de nosotros”, aseguró.

Críticas

Cansados de las promesas, algunos futbolistas salieron al paso de las declaraciones de Brunstein. “Mentiroso, qué van a hacer todo lo posible, este impresentable (por Brunstein) Dice que el ministerio no le autoriza pero el ministerio autoriza que se juegue el fútbol amateur donde nadie controla nada”, tiroteó Julio Irrazábal, jugador del Deportivo Capiatá. En tanto que el capitán del Ameliano, Sergio Rojas, exigió que los dejen trabajar.

Embed

Dejá tu comentario