Deportes

Cancha donde murió Pupi Aranda lleva su nombre

El club Teniente Castro rindió un merecido homenaje a su ídolo fallecido. El campeón con Guaraní jugaba allí todas las tardes.

Una conocida frase dice “vive de la manera en que te gustaría ser recordado”. Como ejemplo, está Édgar Pupi Aranda, quien se hizo querer por todos y prueba de ello recibió un lindo homenaje de parte de quienes en vida lo rodearon desde su infancia.

En la ciudad de San Roque González de Santracruz, vecinos, amigos, familiares y directivos del club de ese lugar le dedicaron un espacio para eternizar su nombre.

Cabe recordar que el excampeón con Guaraní en 2016 falleció el 30 de noviembre del año pasado de un infarto, mientras jugaba un partidito justo allí. “Es lo mínimo que podíamos hacer por él, fue un gran amigo y una gran persona. La idea surgió entre los vecinos del barrio y directivos del club Teniente Castro, y así fue que optamos por el mural”, expresó a EXTRA Raúl Riveros, presidente de la mencionada institución.

Emocionados hasta las lágrimas, realizaron el emotivo acto donde presentaron la obra terminada ante la presencia de los familiares y allegados del exfutbolista.

“El mural lo hicimos en la canchita donde él se reunía todas las tardes a jugar con sus amigos y donde perdió la vida”, añadió el directivo, al tiempo de mencionar que incluso el sitio pasó a llamarse Édgar Pupi Aranda. “De esta manera su nombre quedará grabado para siempre en el barrio y la ciudad”, concluyó.

Dejá tu comentario