28 mar. 2024

Cáceres: “Pasamos montones de dificultades, el club tiene 16 demandas en FIFA”

El DT de Olimpia resaltó el factor fundamental mediante el cual están metidos en la discusión por el título del Clausura.

Julio Cáceres.jpg

Cáceres valoró el trabajo de sus pupilos. (FOTO: ÚH)

El Decano llegó embalado a la recta final del torneo, metiendo 8 victorias al hilo, con serias chances de descolgar su estrella 46 del cielo, teniendo como comandante al Emperador, Julio César Cáceres, quien responsabilizó a sus muchachos de la sitú por la que atraviesan.

“El equipo viene haciendo un buen trabajo. Todos están comprometidos. Sin ellos (por los jugadores) ni íbamos a poder llegar a estas instancias, por eso digo que todos están comprometidos. Necesito que ellos siempre estén atentos para dar lo mejor en el partido”, expresó el DT tras la victoria de 3-1 sobre el 12 de Octubre.

“Pasamos por montones de dificultades, creo que el club tiene 16 demandas en FIFA, los muchachos están poniendo el pecho, los chicos ponen su granito de arena. Hemos consolidado a varios jugadores en Primera y esperamos llegar así hasta el final, llegar al objetivo sería un logro muy importante en lo institucional y para los jugadores”, culminó.