Deportes

Buscan unir sus voces para alentar a la Albirroja

Carmen Morán, jugadora de Guaireña, quiere crear un nuevo himno con exjugadores de la Sele.

Con la intención de volver a encender esa pasión por la querida Albirroja, que debido a las últimas campañas en eliminatorias quedó un poco relegada, la futbolista de Guaireña, Carmen Morán, plantea un nuevo himno para alentar a la selección.

Así como en su momento para el mundial México 86, Romerito y compañía unieron sus voces en pos de la garra guaraní o como en el Mundial Francia 98, Chilavert, Celso Ayala y otros referentes se sumaron para la misma causa al grupo Próceres de Mayo, para el sonado “Paraguay, como te quiero, Paraguay”, hoy la jugadora quiere unir a otros referentes de la Albirroja.

“Me encantaría poder hacer una canción en conjunto con exfiguras de nuestra selección, como el caso de Nelson Cuevas, y por qué no, con jugadores actuales”, contó Carmen a EXTRA.

Pero esta es una idea que aún está en proceso, según reconoció. “Esto recién está empezando. En principio es hacer un himno para el fútbol femenino paraguayo”, contó emocionada.

Morán espera que su intención pueda recibir apoyo y sobre todo, la aprobación de la matriz del balompié guaraní.

“Hasta el momento, esto todavía no llegó a oídos de la APF, pero es porque como soy de Caaguazú, no pude hacer llegar hasta las autoridades de nuestro fútbol. Tengo la esperanza de hacer realidad este sueño”, añadió.

El proyecto musical pretende también hacer partícipes a jugadoras artistas. “Somos muchas las futbolistas que ejecutamos instrumentos y estoy contactando con algunas para que esto sea realidad cuanto antes”, remató contentísima.

Dejá tu comentario