Extra

Deportes

"Búfalo" Ovelar trató de cobarde a Chilavert y se armó la pelea en Twitter

Roberto Ovelar, el paraguayo que juega en tierras colombianas, opinó sobre el desalojo en Luque y el mejor arquero del mundo lo tildó de socialista. Finalmente, el Chila le bloqueó por sus picantes respuestas.

Roberto “Búfalo” Ovelar, el paraguayo que actualmente juega en el Millonarios F.C. de Colombia, se peleó por Twitter con José Luis Chilavert, por el tema del desalojo que se realizó ayer en Luque.

Todo empezó cuando el compatriota dio a conocer su postura sobre lo ocurrido. “Se necesita más política social y menos política criminal. La pobreza no se arregla con la policía”, escribió Búfalo.

Pero su forma de pensar no fue compartida por el exarquero de la selección paraguaya, el Chila, quien, acostumbrado a armar tumulto, tiroteó contra su colega y lo tildó de socialista.

“Búfalo, tu no has ganado nada. El socialismo que tu apoyas en Paraguay no tiene cabida. El Paraguay no es Venezuela de Maduro”, tuiteó.

Embed

Pero el delantero, lejos de dar un paso atrás, le retrucó al Chila. “Si para ti pedir la no violencia es ser socialista, qué ignorante que sos. Yo no he ganado nada, pero no escupo a jugadores rivales y eso me hace humano”, contestó.

Lo que parecía que iba a ser una batalla campal en las redes, finalmente terminó cuando José Luis decidió bloquear al “Búfalo”.

Embed

El Búfalo, incluso, le recordó al Chila que él apoyó la campaña de Lugo y ahora critica a los de ideología izquierdista.

Dejá tu comentario