Deportes

Brunotte: "Le tengo un vare'a a la Copa"

El mandamás franjeado contó por qué esta Libertadores es especial.

No la puede sacar de su cabeza, esas curvas lo enloquecen. Se convirtió en su obsesión y el principal objetivo es conseguirla a como dé lugar.

“Tengo mariposas en el estómago”, dijo Miguel Brunotte, mandamás del Olimpia. Pero no sean mal pensados, que el presi decano es un hombre felizmente casado y se refería en realidad a la tan anhelada Copa Libertadores.

En más de una ocasión Brunotte reconoció que una conquista internacional es la materia pendiente en su gestión y ayer en el programa Olimpia TV, volvió a referirse a esa espinita que este año se quiere sacar.

Embed

“Lo he dicho muchas veces, yo creo que la Copa es un tema muy especial para nosotros y por todo lo que ha pasado estos últimos años es un desafío aún más grande y realmente lo voy a decir un poco así, le tengo un tremendo vare’a a esta Copa Libertadores”, expresó. Con la llegada de Sergio Orteman, el ejecutivo de Para Uno está convencido de que el Léka puede llegar muy alto esta temporada.

Ampliación

Durante el mencionado programa dieron también detalles del proyecto de ampliación del Manuel Ferreira. Quieren agrandar por ejemplo la zona de preferencias con 100 palcos nuevos y al más puro estilo de los coliseos europeos, Olimpia quiere convertir el sector de plateas en lugares gastronómicos y tiendas comerciales.

Dejá tu comentario