20 abr. 2024

Bruno fue cómplice de una broma a Cecilio

El zaguero ayudó a un periodista a hacer algunas preguntas picantes a su compañero y compatriota.

broma bruno a cecilio.jpeg

Como hermanos. La frondosa amistad que mantienen Cecilio y Bruno es como si se tratara de familia.

Televisa Deportes

En la lejana México, Cecilio Domínguez y Bruno Valdez son compañeros desde hace un tiempo en el América, compartiendo vestuario y habitación en la concentración. Esta situación ayuda a que se lleven de las mil maravillas y tengan algunos secretitos entre sí.

A iniciativa del canal Televisa, el zaguero se prestó para jugarle una broma a su compañero. La temática consistió en que un periodista, a través de un auricular, recibió algunos datos de Bruno para hacerle preguntas picantes a Cecilio.

Embed

“Una vez, a la salida del club, salí por la ventana de arriba de un vehículo para dar autógrafos, desde ahí me dicen Maluma en el vestuario”, fue una de las confesiones de Ceci.

Valdez también ayudó al entrevistador a que Domínguez confesara su debilidad hacia el karaoke.

“Me gusta mucho, de hecho tengo en casa”, indicó. Además aclaró que su compañero de habitación “canta muy mal”.

No podía ver ni la tele

Domínguez también se acordó de cuando le tocó concentrar con Darío Verón, un futbolista más chapado a la antigua. “Toqué la puerta, estaba adentro Darío Verón, con las luces apagadas. A él no le gusta tanto la televisión, pero es una persona increíble”, comentó el habilidoso atacante.

Al final, todo terminó con risas cuando el periodista le contó la verdad y de la nada apareció Bruno Valdez, quien anotó un gol el sábado en la goleada de las Águilas por 3-0 vs. Monterrey por la Liga mexicana.