Extra

Deportes

Brazzers y Badabun se hacen notar en Perú

El Juventud Cosmos da que hablar con sus "sponsors". Los incaicos se superan en creatividad día a día.

Sin lugar a dudas, el fútbol peruano es una cajita de sorpresas en cuanto a los equipos que van apareciendo. Esta vez en la Copa Perú, el Juventud Cosmos 2001 llamó la atención con tres auspiciantes poco usuales en su indumentaria.

El equipo verde, más allá de lo que vaya a hacer en la cancha, ya es toda una sensación en tierras incaicas, y solo por su equipamiento, en el que aparecen de manera llamativa firmas como la de la empresa de materiales para adultos, Brazzers, que se puede leer en la parte de adelante.

Mientras que en el dorso aparece el popular programa que deja en evidencia a los infieles, Badabun. Y por si todo esto fuera poco, en la parte trasera del pantaloncito se deja ver el rostro del protagonista principal de la serie animada Dragon Ball, el mítico Gokú.

FUENTE INAGOTABLE

Cabe mencionar que si bien los logos de las reconocidas marcas están en el pecho y espalda de las camisetas del equipo, no es precisamente por un aporte económico, sino más bien se trata de una estrategia para poder ser reconocidos por los hinchas y generar un poco de ruido.

Sin lugar a dudas, la creatividad de los incaicos es bastante pintoresca, especialmente en la Copa Perú, desde la aparición de Molinos El Pirata, o mejor conocido como el equipo de Jack Sparrow, club que logró el ascenso en el 2018, pasando por el Deportivo Saiyajines, inspirados en la caricatura japonesa Dragon Ball.

Lo cierto y lo concreto es que sus ingenios cumplen con el objetivo marketinero.

Dejá tu comentario