COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7000
G 7170
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1320
G 1390
PESO UY
G 180
G 260
EURO
G 7350
G 7550
YEN
G 35
G 60
clima
27º C

Deportes

Boselli responde a las críticas con una frase

El cuestionado delantero se expresó en las redes. Leal pidió un poco más de paciencia con Gonçalves.

Si bien fueron pocos los refuerzos en el Ciclón para este semestre, los que llegaron generaron bastante ilusión en su pueblo, son los casos del argentino Mauro Boselli y el brasileño Mateus Gonçalves.

Sin embargo, hasta el momento, con 5 fechas disputadas, aún siguen sin llenar las expectativas de la afición que cuestiona principalmente al delantero rioplatense, que dentro de todo, lleva 2 goles en cuatro partidos jugados.

Ante las críticas, Boselli, rompió el silencio con un particular mensaje en su Instagram.

“En el fútbol como en la vida todo da vueltas y el tiempo pone cada cosa en su lugar. Buenas noches”, escribió Mauro en su estado en la red social de la camarita, posteo que no tardó en viralizarse.

Entre los plagueos más recurrentes de la hinchada que lo tiene entre el amor y el odio, la poca movilidad que tiene el delantero es el principal punto, pero su trayectoria hace que la fe en él se mantenga intacta o al menos otro grupo así lo cree.

Por otra parte, está el rapái Mateus Gonçalves quien aún tiene el crédito de haber tenido pocos minutos en el equipo del Chiqui.

Al respecto, el delantero del Danzarín, Luís Leal pidió más paciencia para su excompañero en el Tijuana de México.

“Creo que no va a pasar mucho tiempo para adaptarse porque cuando un grupo de jugadores es bueno todo es mucho más fácil, dentro de poco tiempo creo que será una opción válida para ser titular”, dijo a la 1080 AM.

Además contó que en ese lapso se amigaron. “Tenemos una buena relación. (Cuando supe que iba a venir) Le dije que le va a gustar mucho Paraguay y Cerro Porteño, que es un club muy gigante, que tiene muchos hinchas fanáticos que lo van a tratar muy bien”, tiró.

Vuelven de a poco

Por otra parte, el Ciclón de Barrio Obrero de a poco va recuperando a sus soldados caídos.

Es que en la víspera ya se sumó a los trabajos normales el zaguero Juan Patiño, sin embargo según se menciona, aún no sería tenido en cuenta para el duelo de este sábado ante Nacional.

Dejá tu comentario