COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6940
G 7010
PESO AR
G 25
G 30
REAL
G 1300
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6900
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
15.7º C

Deportes

Borja, "el borracho de la arbolada" del Betis

Salió campeón de la Copa del Rey y festejó así. Iglesias imitó a Diego Pérez, el paraguayo del video viral.

Fue meme, se le hizo canción, póster, remera, posillo, ere eréa pero ni en su quinto sueño Diego Pérez se hubiera imaginado que un campeón de la Copa del Rey usaría su célebre frase.

Definitivamente, el personaje paraguayo que se viralizó por una entrevista luego de un accidente, cumplió el anhelo del pibe.

Lo que pasa es que un reconocido futbolista del Real Betis se acordó de él en pleno festejo por la obtención del título, el sábado pasado, ante el Valencia de Osmar Alderete. Mientras el guaraní hasê soro por perder en penales, del otro lado aparecía nada menos que Borja Iglesias para hacer honor a otro compatriota nuestro: el borracho de la arbolada. ¡Sí, ingüerobiable, pero cierto! El video del popular paraguayito que estaba tatáre hablando en la tele había sido llegó hasta España.

“Y él voló… y me hizo volar.. y yo volé de él, pero volé por la arbolada”, he’i el pelotero español que fue figura y anotó el gol en el partido.

GANÓ LIKE Y SEGUIDORES

Para cerrar con broche de oro “sus primeras palabras” grabadas luego de romper con el Albiverde la sequía de 17 años, Iglesias “se mató” de risa.

La conmemoración en joda fue publicada en la página oficial del club.

Al rollo le gustó la imitación que hizo el delantero que encima compartió el video en su mismísima cuenta personal de Twitter, que por cierto ganó nuevos seguidores de nuestro país por la buena onda del campeón hacia uno de los personajes mediáticos de nuestro ambiente.

https://twitter.com/RealBetis/status/1518946996907827201

Dejá tu comentario