Extra

Deportes

Bobadilla mantiene la fe de campeonar

Embed

Dicen que la fe y la esperanza son lo último que se pierde, es a eso a lo que se quiere aferrar el Decano. A falta de cuatro fechas para el final del campeonato y estando a seis puntos del líder, Olimpia deberá quemar uno de sus últimos cartuchos y su estratega Aldo Bobadilla, consciente de la situación, no deja de ilusionarse con la chance de llegar al título.

"Es normal y entendible que la gente exija, por todo lo que representa Olimpia. No hemos podido conseguir victorias que nos permitan estar aplomados en los primeros lugares. Lo que hablamos acá es no perder la fe, el grupo está fuerte y confiado en revertir la situación. Quedan 12 puntos y hay que buscarlos para ver qué pasa con los que están arriba", expresó el DT.

Bobadilla advirtió que el Triqui será un hueso duro de roer, pese a que ya se confirmó su descenso.

"Es un equipo complicado. Los resultados no le ayudaron, pero hizo buenos partidos y tiene un gran entrenador (Carlos Jara Saguier). Van a mostrar todo lo que tienen y querran complicarnos", advirtió en conferencia.

El duelo está pactado para mañana, desde las 18:00 en Para Uno.

Futurología

En cuanto a su futuro en la institución, Aldo no se aventuró a presagiar si seguirá o no en la Cuna de Glorias para la siguiente temporada.

"Nosotros vamos a trabajar y vamos a dar lo mejor de nosotros. Estamos muy fuertes, queremos seguir trabajando. Estamos agradecidos por la oportunidad, sabemos que somos hijos de los resultados", disparó.