Extra

Deportes

Blas Franco, el amor a primera vista de Luis Zubeldía

Desde que debutó en Primera, el chiquilín no soltó más la titularidad en el Ciclón. Está como para arrancar en el clásico.

Como si fuera el Cerro Ñemby, un lugar histórico de su ciudad natal, la camiseta azulgrana es sagrada para el juvenil Blas Franco, cuya vida tuvo un gran cambio desde que debutó en Primera ante el Cristóbal Colón (JAS), por la Copa Paraguay.

“Cuando tengo tiempo libre comparto un asado con los amigos y con la familia”, expresa el volante de 19 años, que no se deja cegar por la fama del momento.

Franco viene de una familia bastante futbolera, por lo que su talento en el campo no pasa desapercibido. “Toda mi familia es hincha de Cerro Porteño, yo también soy aficionado desde la cuna”, acotó en contacto con EXTRA.

Su historia con el DT Luis Zubeldía fue una especie de amor a primera vista, se ganó la titularidad y está a puertas de su primer superclásico.

Ante esta posibilidad, el futbolista manifestó: “Jugar un clásico es lo que todo jugador sueña”, indicó el joven que admira a Neymar.

Infancia movida

Las primeras caricias con la caprichosa Blas las tuvo en el Colegio Miguel Ángel Rodríguez de Ñemby. Luego, a los 8 años llegó a la Escuela de Fútbol del Ciclón donde inició su aventura futbolera. En las inferiores ganó muchos títulos.

Pese a que recién empieza, Franco dejó un mensaje: “Les digo a los jóvenes deportistas como yo que con sacrificio y dedicación uno puede llegar al éxito, y que no se detengan hasta cumplir su sueño’’.

Dejá tu comentario