Extra

Deportes

"Bielsa Rhapsody", la nueva canción del Loco

El DT argentino, Marcelo Bielsa, tiene enamorado a todos en el Leeds United, que sueña con volver a la Premier League.

Es una especie de billete de 100 dólares: llega, demuestra su valor y es querido en cualquier parte del mundo. Se trata del maestro argentino Marcelo Bielsa, un DT que devolvió la esperanza a un tradicional equipo inglés como el Leeds United, que hace 15 años deambula en la Segunda División sin poder unirse a la fiesta grande.

Phat Chants, un podcast inglés de temas exclusivamente referentes a los Pavos Reales, reeditó la famosa canción de Queen del inmortal Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody, pero le cambiaron la letra en honor al entrenador rosarino. La obra pasó a llamarse: Bielsa Rhapsody.

Como se puede ver en el cuadro, una parte de la letra menciona a un hincha que terminó amando más al Loco que a su propia esposa, por la forma en que entrena a sus muchachos.

Una máquina

El Leeds United ganó 1 a 0 en campo del Bolton, por la fecha 22 de la Championship (Segunda División) y es único líder del torneo con 45 puntos. Su escolta es Norwich City con 44. Cabe recordar que los dos primeros ascienden de manera directa a la Premier League; el tercero, cuarto, quinto y sexto juegan un cuadrangular final. Leeds es una locura total con Bielsa.

Embed

Dejá tu comentario