Extra
Destacados

Deportes

Benedetto, de héroe a inspiración de memes

El delantero de Boca Juniors pagó caro su cargada a un rival durante el festejo de su gol en el Santiago Bernabéu.

Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors, fue una máquina de hacer goles en los últimos partidos de su equipo en la Copa Libertadores. Incluso se encargó de romper el hielo en el Santiago Bernabéu, en la finalísima ante River Plate. Pero esta vez, lejos estuvo de ser el héroe de la jornada.

El Pipa desató el partido en Madrid y sorprendió con un extraño festejo, cargando a Gonzalo Montiel, defensor rival con un raro gesto, le sacó la lengua.

Pero el artillero xeneize se olvidó de un pequeño detalle: “el que ríe último, ríe mejor” y el karma se encargó de recordárselo. River Plate remontó y festejó con el trofeo de la Copa Libertadores en la cara de los bosteros. Esta situación hizo que Benedetto pase de héroe a blanco de cientos de memes en las redes sociales.

Los muchachos se ingeniaron y pusieron a Darío con su peculiar expresión tratando de desenredar las lucecitas de Navidad o jugando al tembleque. También apareció realizando el popular haka con los neozelandeses. Otros más exagerados pusieron al delantero de Boca haciendo el gesto sentado en el inodoro. El delantero pagó caro ser “leche hervida”.

Dejá tu comentario