Deportes

Belluras del fútbol paraguayo

Así se ven los encantos femeninos con la App viral.

Conocer el lado femenino o el masculino según el género de cada uno, se puso de moda en estos días por el filtro de la aplicación FACE APP, la misma que fue furor por mostrarnos cómo seremos de viejos.

Jugando con la tecnología, curioseamos cómo lucirían los peloteros de nuestro país con maquillaje y peinados de mujer y el resultado está en las imágenes.

Preseleccionamos a los referentes de los 12 clubes de primera para que formen parte del concurso de belleza. Los representantes de los grandes son sus ídolos, Roque Santa Cruz y Nelson Haedo. El Babygol, quien suele estar en la lista de churros, no quiere ser la excepción en la otra faceta. El Léon Guaraní, por su parte, aparece con una cabellera ondulada y una sonrisa picarona.Por Libertad, Óscar Tacuara Cardozo parece que se hizo la planchita por su lacio reluciente mientras que al cacique de Guaraní, Javier Báez, quien ya tenía aritos, se le agregó colorete y quedó más coqueta.

Cambio radical

Un cambio radical fue el del Loco Pérez del Kelito porque tiene una cara más fina y le creció una cabellera rubia. Por su parte, el Lolo Abente del 12 de Octubre mantiene sus rulos, aunque más cuidados en su versión femenina.

Juan Manuel Salgueiro (San Lorenzo), Guillermo Beltrán (Nacional), Salustiano Candia (Guaireña), Aldo Quiñónez (Luqueño), Marcos Gamarra (General Díaz), Aldo Vera (Sol) también tienen lo suyo y tranquilamente pueden pelear por la corona.

La elección queda a cargo de ustedes. ¿Cuál es su favorita?.

Dejá tu comentario