Extra

Deportes

Bautizan a un paraguayo como Messi do Gauchão

El encarnaceno, Chucky Bustamante, enamora en el Novo Hamburgo de Brasil.

Pese a que hizo muy buenos partidos ante los grandes de nuestro fútbol, Héctor Bustamante no consiguió ser profeta en su tierra y decidió buscar nuevos horizontes. El 2019 encuentra a Chucky en el Esporte Clube Novo Hamburgo, equipo de la ciudad gaúcha con el mismo nombre.

Al parecer, el talentoso volante zurdo no tardó en adaptarse, atendiendo que en muy poco tiempo ya tiene enamorado a más de un hincha.

El canal Globo Esporte se hizo eco de la visita especial que recibió el encarnaceno en el Estadio Do Vale, durante un entrenamiento. Hasta ese lugar apareció el pequeño Arturo, un hincha del Novo Hamburgo de 10 años y fanático del futbolista paraguayo.

Entre lágrimas de emoción, el niño bautizó a Héctor como “El Messi del Gauchão ”. “No es argentino, viene de Paraguay, es el atacante Héctor Bustamante”, explicó la periodista Paula Menezes durante su enlace.

“El Novo Hamburgo tiene a un extranjero que es la esperanza de gol que tanto precisa. Su adaptación no ha sido difícil, lleva 4 goles en el campeonato gaúcho y es una de las principales esperanzas del equipo”, comentó la comunicadora en otro momento.

Y es paraguayo...

Durante su visita, Arturito se llevó como regalo una camiseta del Novo Hamburgo, además de fotos con su ídolo y el gancho del Chucky Bustamante, volante zurdo de 23 años. En Paraguay jugó en el 3 de Febrero, Nacional y Rubio Ñu. Es jugador del Grupo Online.

Embed

Dejá tu comentario