Deportes

Bajó un cambio y pagó caro: "Jugamos lento"

Pipo intentó explicar la catastrófica derrota ente el Trico. El expreso decano y su principal falla.

Por no jugar como siempre, Olimpia acabó perdiendo como nunca por 4-1 ante la Academia, en un segundo tiempo para el olvido.

Fue una de esas derrotas que es complicado de explicar, sin embargo el entrenador del Olimpia, Néstor Gorosito, no le sacó la nalga a la jeringa y dio sus motivos por el que acabaron siendo humillados jugando en su propia cancha.

“Nos faltó precisión en los últimos tres cuartos de cancha, pero jugamos demasiado lento. Corría muy lenta la pelota y nosotros estamos acostumbrados a mayor intensidad, eso es lo que pretendemos”, apuntó el DT en conferencia.

Siguiendo con su argumento, recalcó que bajaron un cambio respecto a los partidos anteriores, lo que hizo que la Piponeta sufra un doloroso traspié.

“Veníamos jugando de menor a mayor y hoy (miércoles), como decía, muy lento en el traslado de la pelota. Eso hacía que ellos vayan ocupando posiciones y las ocasiones que teníamos, elegíamos mal”, añadió.

Eso sí, reconoció que la Academia les dio una buena lección en la Cuna de Glorias. “Hay que estar con rabia debido al resultado, debido a lo abultado de esto y a partir de ahí pensar y trabajar para corregir errores”, agregó.

De a poco

Por último, se refirió a las situaciones de Diego Polenta y Walter González, quienes son muy reclamados por la nación franjeada. “A Diego todavía le falta para ponerse a la par de los compañeros y Walter viene de una inactividad importante y de a poco va ganando confianza”, tiró.

Temas

Dejá tu comentario