Deportes

Azulgranas harán el aguante en el "DÍA E"

Hinchas y socios del club Cerro Porteño trasladarán a embarazadas el sábado a los centros vacunatorios.

Este sábado, de 07:00 a 17:00, el Ministerio de Salud atenderá exclusivamente en los vacunatorios a las mujeres embarazadas de 18 años para arriba con 20 semanas de gestación cumplidas, jornada que ha sido denominada como “Día E”. Con la intención de impulsar la inmunización contra el COVID-19, el departamento social del club Cerro Porteño se unió a la campaña comprometiéndose a facilitar el transporte a las parturientas que no cuenten con medios propios para ir a recibir sus dosis correspondientes.

“Esto es sumar y todos estamos en un mismo equipo para defender la salud de nuestra gente. El Ministerio de Salud está muy agradecido por la ayuda del club y todos sus hinchas”, expresó en conferencia de prensa Héctor Castro, director del Programa de Inmunizaciones.

Socios e hinchas azulgranas prestarán un servicio voluntario a la comunidad como choferes y la institución de barrio Obrero se encargará de distribuirlos por distintos puntos para buscar a las pasajeras. “Estamos con un equipo de trabajo que están contactando con las mujeres que se inscribieron para vacunarse. Se coordina con ellas la hora y el lugar de encuentro”, detalló Rodrigo Fernández, miembro de la comisión social del Ciclón.

Este servicio tendrá alcance en los principales barrios de Asunción, Villa Elisa, Lambaré y San Antonio. Para agendamiento y cualquier duda llamar al (0972) 542 531 o (0985) 439 790.

Dejá tu comentario