Deportes

Así los kapes del piki le hicieron el aguante

Le compraron una nueva moto luego del robo que sufrió. Gesto de solidaridad que causa orgullo en el este.

Tras un fin de semana de terror, don Ever Giménez descubrió que los amigos del piki valen oro.

Es que el deporte en la comunidad del Km 14 de Acaray, zona de Minga Guazu, es considerado un espacio donde más que amistad se forman lazos de familiaridad.

El sábado que pasó, Ever vivió una de las peores pesadillas mientras iba a buscar a su hija que fue a visitarle.

Llegando a la ruta principal unos motochorros, con arma en mano le robaron su moto y todo lo que tenía consigo en ese momento.

“Hacía apenas 6 meses que había retirado la moto y unos delincuentes se llevaron mi medio de trabajo y movilidad”, contó el señor Giménez a EXTRA. Impotente ante lo ocurrido no sabía lo que iba a hacer. Ahí entraron en acción sus kapes, esos que comparten con él cada tanto un partidito.

“Como perdí mi celular los muchachos me sacaron del grupo, yo no sospechaba lo que iba a pasar, realmente me sorprendieron”, comentó.

Sorpresa

Fue así que el lunes, la canchita del barrio volvía a convocar a los vecinos para otra amena jornada de piki, pero sucedería algo más que la simple práctica del deporte.

“Cuando salgo de mi casa veo que los muchachos llegan con una moto igual a la que me robaron y pensé que la recuperaron, pero en realidad se trataba de una nueva”, comentó todavía emocionado.

“Sinceramente no me esperaba esto de ellos, sinceramente tengo unos amigos que valen oro”, dijo Ever, quien confesó que se le cayeron algunas lágrimas.

Según el lugareño en esa emblemática canchita se forma toda una hermandad.

“Somos muy unidos todos los señores y siempre nos ayudamos”, remató Giménez.

Dejá tu comentario