Deportes

"Arza pero el pobre" es sensación en redes

Apareció el doble del lateral zurdo del ciclón. Contó que gente de Boca lo confundió con el jugador.

“Arza con Pytyvõ y sin Pytyvõ”, bromearon los perros en Twitter cuando vieron a Vicente Ruíz en una foto junto al lateral zurdo del Ciclón, Santiago Arzamendia.

“Yo creo que realmente no le parezco, pero los muchachos dicen que sí. Desde que él empezó a jugar en el 2017 todo el mundo comenzó a compararme. Yo creo que soy muy distinto a él. El peinado por ejemplo siempre usé así porque mi cabello es lacio”, explicó Vicente a EXTRA.

Su gran parecido hizo que con el paso del tiempo en la cancha lo llamen igual que al futbolista. “Cuando me iba a la Olla, Arza nomás ya me decían”, comentó riendo.

El dueño del dorsal 2 tuvo una muy buena actuación el domingo y su “gemelo” contó que decidió poner la imagen de su rostro al cuerpo del pelotero y utilizar como foto de perfil. Editó además el nombre de usuario y puso “Arza pero el Pobre”. Al rato el posteo se hizo viral. “Recuerdo que una vez le dijeron a Arzamendia que yo era su hermano perdido la respuesta de él fue ‘mbo..’”, contó.

Anécdotas

Vicente forma parte de un grupo organizado que suele ir al estadio a colgar la bandera azulgrana y esas cosas. En una oportunidad lo confundieron ya otra vez con Arza, pero esta vez eran extranjeros.

Cerrista.jpg

“Me habían llamado para ir a decorar la cancha, fue en el 2017 cuando Cerro salió campeón. Me fui y estaba en el pasillo hablando por teléfono, corto y un muchacho con la remera de Tigo me llama y no sé ni quién era. Me dice ‘te quiero presentar a dos técnicos que son de Boca’ y yo pensé que me estaba jodiendo. En seco me presentó a los técnicos. Yo dentro mío decía que era broma. Uno de ellos me dice ‘tenés buen futuro, contá con nosotros si querés ir a practicar a Boca y me dejó la tarjeta. Ahí le aparté al muchacho y le dije que yo no era Arza”, contó soltando una carcajada.

Vicente dice que ya está acostumbrado a este tipo de situaciones. “Pero yo co legalmente a nadie, me río nomás de las situaciones”, tiró.

Llegar a ser DT de Cerro Porteño

Está demás decir que Vicente es fanático del Ciclón, que es socio del club y que casi no faltaba a la cancha. El joven oriundo del barrio Tres Bocas de Villa Elisa, dijo que tiene un anhelo a largo plazo y es poder dirigir al equipo de Quinta Avenida. “Estoy ya viendo para ingresar a la Escuela Nacional de Educación Física y poder seguir la carrera para ser Director Técnico.

Ese es mi sueño más grande poder estar en el banco como estratega”, comentó. Finalmente Vicente hizo una mención especial a su fans club en las redes y dijo que todo el ruido es gracias a ellos. Ahh y de paso aprovechó la oportunidad para pechearle a Arza una camiseta.

Dejá tu comentario