Aracely, la bella árbitra y enfermera limpeña

La joven es réferi de fútbol de campo y playa.

  • Twitter
  • Print
  • Email

Apenas hace un año que decidió meterse de lleno al mundo arbitral, pero ya está dejando sus huellas. La joven réferi es jueza principal, asistente, enfermera y también se desenvuelve en el , siendo de todo un poco.

En diálogo con EXTRA, la bella señorita reveló cómo terminó siendo árbitra. “A mí siempre me gustó el fútbol, y de hecho yo lo practicaba. Tengo un cuñado que me insistía para ir a arbitrar en escuelas de fútbol. Entonces un domingo acepté y me fui, así fue que empecé y me gusta. Estamos haciendo todas las labores que se nos presenten, la nos está dando muchas y buenísimas oportunidades”, contó la profesional.

El hecho de que Aracely haya sido jugadora, le ayuda a ser menos drástica y ponerse en la piel de los protagonistas, porque según ella se siente diferente al haber pasado por eso. Entre sus mayores ambiciones se destaca el de pertenecer a la APF para poder dirigir un encuentro de la máxima categoría.

Primeros auxilios

Conformista, es lo último que es Aracely. La joven está a pasos de terminar una carrera universitaria, a la vez que lleva la vida referil. “Estoy a punto de terminar la carrera de Licenciatura en Enfermería. Estoy en el cuarto año. Trabajo a full con eso en el hospital de Luque y de Calle’i. Si de por ahí ocurre alguna desgracia en algún partido, estoy preparada para actuar”, finalizó.

  • Twitter
  • Print
  • Email