Deportes

Aquiles Báez: "Yo voy a volver porque soy el papá de Olimpia"

El exjugador azulgrana busca ser DT para "recuperar la paternidad" sobre el Decano. Anunció que regresará con todo después de la pandemia.

“Aquí-les vengo” dijo Carlos Báez y reapareció con todo para dar de que hablar. El exjugador e ídolo de Cerro Porteño sorprendió a todos a través de un video que publicó en su Instagram.

Con un mejor semblante que la última vez, a Báez se lo vio en la terraza de una casa donde se animó a grabar unas palabras a las personas que lo bancaron cuando volvió a meterse en problemas. “Quiero mostrarme un poco a la gente cómo estoy, estoy espectacular. Gracias a todos los que me apoyaron en estos momentos”, empezó diciendo.

El capitán en su momento de la Mitad más Uno reveló también que está tratando de enderezar su vida y lo hace estudiando, cosa que alegró al rollo. “Estamos preparándonos, esperando que termine esta pandemia y seguir el estudio para ser técnico y empezar el segundo ciclo”, agregó.

Opa recreo

Pero Aquiles no solo tiene como meta culminar la carrera de estratega, sino hacerlo para cumplir los sueños de todo azulgrana. “Traer esa Copa a Barrio Obrero (Libertadores) y volver a tener la paternidad sobre Olimpia”, sostuvo.

Fiel a su estilo y dando rienda suelta a su ya conocido fanatismo por el Ciclón dijo, al estilo Horacio Cartes, que terminó el recreo para el Franjeado.

“Yo voy a volver porque yo soy el papá de Olimpia, saben bien eso y está demostrado estadísticamente, así que... tranquilo nomás, vamos a dejarles nomás ahí mientras yo no esté; estuve ausente nomás un poquitito”, le bajó.

Ni bien saltó el video, se viralizó y generó aplausos como también memes y todo tipo de burlas. Todos se preguntaron qué hacía libre.

Arresto domiciliario

En marzo pasado, se metió en tremendo lío cuando golpeó a un vecino. Luego, rompió el blíndex de la Comisaría 2da. de Asunción. Estuvo preso un tiempito por eso, pero luego fue beneficiado con otras medidas.

“Aquiles Báez tiene causa con nosotros por Resistencia y otros, nosotros pedimos prisión, pero el juzgado le otorgó arresto domiciliario”, explicó el fiscal Eugenio Ocampos.

Dejá tu comentario