Deportes

Apartado por ponerle los cuernos a su lapa

Escándalo por insólita sanción a atleta en Japón. Daiya Seto confesó que tuvo un amorío y podría perderse los Juegos Olímpicos y todo.

Daiya Seto jamás hubiera pensado que hacerse el gallito le iba a crear tan serios problemas. El joven es un atleta de natación y único representante de Japón. Es campeón del mundo de los 200 y los 400 metros y una de los estrellas más prestigiosas de esta disciplina. Su participación en los próximos Juegos Olímpicos era ya un hecho, estaba clasificado, hasta que abrió la boca.

La gran esperanza de ese país para tan esperada competición que se celebrará en 2021 recibió una dura sanción por parte de la Federación de Natación de Japón por haber engañado a su esposa. ¡Así como leíste!

El nadador de 26 años había sido fue a una casa de citas y tuvo un amorío con otra mujer.

Tras salir a la luz el chisme, Seto reconoció que sí tuvo una aventura y pidió perdón, pero los directivos no quisieron saber nada: le suspendieron por lo que resta del año por ponerle los cuernos a su señora.

Según la NHK, el castigo al atleta no va a impedir que se presente en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, pero igual le perjudica gravemente ya que no podrá entrenar con ellos ni participar de otras competencias en todo este tiempo.

Daiya no solo se tendrá que mantener al margen de toda actividad deportiva sino que deberá virarse solo si quiere llegar en forma, ya que hasta sus patrocinadores decidieron abrirse tras su desliz.

Por sus acciones “irresponsables y fuera de los criterios de conducta” ahora Seto se pierde varias pruebas y el importante campeonato de natación de Japón de diciembre próximo. ¡Hendy hendive!

Dejá tu comentario