Extra

Deportes

Antony SILBÓ al Macho que Cerro sí jugó mejor

El golero aseguró que el Ciclón hizo méritos para ganar.

“Perder un clásico es doloroso y quizás fue una forma de descargarse”
Antony Silva.

Luego del silbatazo final y en medio de la algarabía de los cerristas, el volante franjeado, Néstor Camacho, dejó a entrever que el Ciclón no fue un justo vencedor en el superclásico. “Cerro no jugó a nada, en nuestro mejor momento nos marcaron”, tiró el Macho.

El golero azulgrana, Antony Silva, retrucó el análisis de su colega. “Me sorprende lo que dijo Néstor Camacho, lo conozco de hace muchísimo tiempo. Perder un clásico es doloroso y quizás fue una forma de descargarse. Pero no es algo importante, algo que pueda declarar un colega después de un partido”, indicó el arquero a la 1080 AM.

Para Antony, el Ciclón hizo méritos para sacar el triunfo y cortar el invicto del Expreso Decano. “La mayor parte del partido, Cerro fue más fuerte en todo sentido, en lo físico y en lo mental. Tuvimos las chances más claras para desnivelar el clásico y así fue”, aseguró.

A costillas del tradicional rival, El Club del Pueblo consiguió un bálsamo anímico luego de unos días de temblor, por la goleada ante Gremio y la derrota ante Libertad. “Sufrimos mucho en estos días, pero estos son partidos que te reconfortan. El martes (mañana) tenemos la obligación de hacer un buen partido”, indicó.

Operativo copero

La delegación cerrista viajó ayer de tardecita a Montevideo, Uruguay, donde mañana enfrentará a Defensor Sporting por la fecha 5 del Grupo A de la Libertadores.

Al pelo, los muchachos. El plantel cerrista viajó ayer a Montevideo para el juego copero. Juan Escobar hizo el gesto de que todo está bien antes de abordar el avión.

Con un triunfo, el Ciclón asegurará su presencia en los octavos del certamen. Un empate también podría caer bien. El juego será en el estadio Luis Franzini, desde las 18:15 horas.