Extra
Destacados

Deportes

Antony le dijo adiós al club de sus amores

El golero se despidió de La Capital del Sentimiento con una emotiva carta.

Hace varios días, Pedro Aldave, representante de Antony Silva, confirmó que el golero ya no continuaría su carrera en Barrio Obrero. Pero recién ayer, el exguardián de la portería de Cerro Porteño se despidió oficialmente del pueblo azulgrana.

El que por mucho tiempo fue dueño de la casaca “1”, escribió una emotiva carta dirigida a los aficionados y principalmente, a los funcionarios del Ciclón.

“Cerro es un mundo aparte. Un mundo que hizo parte de mi vida durante tres años, en los que conocí a gente que viven por Cerro, que me llena de emoción recordarlos hoy”, dice una parte del escrito de Silva que lo hizo público en sus redes sociales.

El jugador no se cansó de dar las gracias. “Solamente quedan palabras de agradecimientos para el hincha de Cerro Porteño, pero en especial a todas las personas que trabajan adentro del club”, comentó el golero a Fútbol a lo Grande.

Antony pudo lograr sus objetivos personales y profesionales defendiendo la camiseta que ama desde chico y de la cual sus hijos también son fanáticos. “Me siento orgulloso porque fui parte del club que soy hincha. Cumplí mi sueño de jugar y salir campeón con Cerro”, señaló.

Silva reveló que a comienzos del año pasado estuvo a punto de dejar la Capital del Sentimiento, sin embargo, prevaleció su deseo de atajar por el Ciclón internacionalmente. “Tuve una oferta formal de la MLS. Me podía ir, pero quería jugar en la Nueva Olla la Libertadores con Cerro”, dijo.

Aunque maneja varias alternativas, por ahora no está definido el destino de Antony, que terminó deseándole éxitos a su querido club. “Lo que más anhelo es que le vaya bien a Cerro”, finalizó el experimentado portero.

Embed

Dejá tu comentario