“Ndojedescuidai chugui ni un momento, ita'ýraicha oguereko chupe” (No le descuidó en ningún momento. Lo tuvo como a un hijo)”, manifestó Isabelino Alvarenga, el papá del niño de la albirroja de hule que cumplió su sueño de conocer a Ángel Romero, e incluso fue más lejos de lo que hubiera imaginado.
El viernes, Milner viajó a Brasil con su familia y en horas de la noche se encontró con su ídolo. “Como buen paraguayo, Ángel nos llevó a recorrer y nos invitó a cenar”, dijo Isabelino a EXTRA.
Los hinchas albinegros se pasaron pidiendo fotos a Milner, según se observa en un video publicado en la página del club.
El sábado, el pequeño acompañó a Romero a la concentración y compartió con los demás miembros del plantel. Incluso pateó algunos penales y conoció los vestidores.
“Milito” entró al estadio Arena Corinthians, nada menos que de la mano de su nuevo amigo, rol que ya desempeñaba Romerito a esa altura de la aventura.
Además de una enorme sonrisa, el niño trajo una camiseta original del club brasileño, de la albirroja y un par de botines.
“Milner es el nuevo corinthiano”, expresó el “Melli” al presentar al niño ante la afición.
“Estamos muy agradecidos y nunca olvidaremos este momento”, finalizó el papá del niño de la camiseta de hule.