14 dic. 2024

Anda suelto por Villa Elisa un “Ogro” goleador y danzarín

El "Ogro" Correa se perdió el juego ante Nacional por ser expulsado ante Luqueño, pero ya está a las órdenes de Mario Jacquet para el duelo con General Díaz por la penúltima fecha del Clausura. El “Ogro” Correa se perdió el juego ante Nacional por ser expulsado ante Luqueño, pero ya está a las órdenes de Mario Jacquet para el duelo con General Díaz por la penúltima fecha del Clausura.

Mirando el recorrido que tiene Claudio Correa, uno no se imagina que tiene recién 21 años. El “Ogro” ya vistió los colores de varios clubes de nuestro país. Incluso, tuvo un fugaz paso por el Benfica de Portugal. El portentoso delantero está teniendo continuidad desde el arribo de Mario Jacquet al banquillo de Sol de América.

“La llegada de Mario Jacquet me dio más confianza, estoy teniendo más minutos, más ritmo y estoy llegando a los goles”, expresó a Extra el atacante.

El Ogro es actualmente el goleador danzarín en el torneo Clausura con 7 anotaciones. Correa solo tiene elogios para su nuevo entrenador, a quien considera muy respetuoso y disciplinado.

Dijo que el DT trata a todos por igual. “Desde que llegó dejó en claro que es uno más del plantel. Nos trata como compañeros y brinda confianza a todos”, agregó.

El “Ogro” Danzarín

Su peculiar parecido con el personaje animado “Shrek” llevó a que uno de sus compañeros en el Sportivo Luqueño le pusiera el apodo de “Ogro” en la temporada 2010, justo cuando estaba por iniciarse como futbolista profesional. “Cuando iba a debutar en Luqueño, Mario Villasant, me puso ese apodo. Pero no me molesta para nada que me llamen así”, aseguró. En sus ratos libres cumple la función de papá y con gustazo cuida de su hija de 6 meses. Además, apoya incondicionalmente a su novia, que está cursando la carrera de Contabilidad. Es completito el muchacho, pues así ya tendrá ayuda para administrar los frutos de su esfuerzo.

Parlamentario N° 1

Los juegos favoritos del “Ogro” son el ajedrez y el ping pong. No tiene un gusto musical definido, escucha de todo, pero no se pierde el programa “El Parlamento” por la 106.1, de su amigo Fidel Martínez. “Fidel es mi vecino. Habíamos quedado en comer un asado, pero hasta ahora no tuvimos la oportunidad de encontrarnos”, explicó.