Extra

Deportes

AMOR Y PASIÓN EN ROJO Y AZUL

Embed

Viajando hasta la entrañable ciudad de Ypacaraí, nos encontramos con el señor Jorge Canata, cuya casa resalta por sobre las demás, por lo pintoresco, demostrando el fanatismo extremo del dueño hacia el “Club del Pueblo”.

"Para mí Cerro es todo en mi vida. El cariño que le tengo al club es el mismo que le tengo a mi mamá, es por eso que mi casa tengo pintado con el color de mis amores", comentó don Jorge a EXTRA.

Pero no son solo las paredes, también las cortinas y los muebles están en azul y rojo.

"Comencé pintando la cabecera de mi cama, hace como 20 años atrás y a partir de ahí fui dándole los colores de mi pasión a todo lo que tengo", acotó.

Embed

El hincha no se pierde ningún juego de su equipo, trata de estar en todos.

"Desde los 13 años, cuando mi papá me llevó a mi primer juego de Cerro, que voy a la cancha, trato de no perderme ni un juego. El sábado estuve en la cancha, por cosas del fútbol no aseguramos el título, pero el otro fin de semana sí o sí somos campeones, también voy a estar ahí y si se da, el lunes haré una asadeada en mi barrio para todos los cerristas", adelantó.

Embed

Enamorado

Por último, Canata se despachó con elogios a la hora de hablar del mayor tesoro azulgrana.

"Estoy enamorado de la Nueva Olla, para mí es el mejor estadio de Sudamérica, me llena de orgullo como cerrista tener un estadio así", sentenció.

Embed