Deportes

"Amo jugar por el Olimpia"

El capitán del decano, eternamente enamorado de la franja. El plantel fue sometido al test y el resultado definirá lista de viajeros a Brasil.

Pasaron años, campeonatos, momentos buenos y malos, pero el afecto se mantiene intacto. El capitán del Expreso Decano renovó sus votos hacia el club que lo vio nacer profesionalmente y lo hizo declarando sus sentimientos por el Rey de Copas.

Roque Santa Cruz habló de lo que significa para él llegar a la Cuna de Glorias y vestir la franja.

“Olimpia es mi casa, es un sentimiento, amo jugar por el Olimpia, hoy estar aquí para mí es un orgullo y una satisfacción enorme”, expresó en contacto con FALG.

A sus 39 años sigue siendo una pieza vital en el equipo de Garnero y no niega que sus ganas de seguir detrás de la caprichosa son mayores cada día.

“Siempre quiero jugar, lo mejor para mí es siempre estar moviéndome. Me siento bien, voy ganando minutos y estoy contento por como vengo trabajando”, agregó.

Orgulloso

El artillero hizo también un análisis sobre la goleada ante River y que contó con la presencia de jugadores que no forman parte del onceno habitual del DT.

“Estamos muy orgullosos de los que tuvieron minutos ayer (por viernes), están entendiendo el estilo que estamos desarrollando”, comentó.

Valoró especialmente el trabajo realizado por el autor del doblete.

“La verdad que es un premio muy justo al trabajo que viene realizando”, dijo refiriéndose a Jorge el Pollo Recalde.

Tampoco dejó de hablar sobre la nueva adquisición del club: Isidro Pitta. “Es un jugador fuerte, que tiene mucha potencia, creo que tiene grandes cualidades para explotar con nosotros”, aseguró el capitán.

Maletas listas

El equipo dirigido por Daniel Garnero emprenderá vuelo mañana con horario aún a confirmar rumbo a Brasil para enfrentar al Santos, el martes a las 20:30 en el duelo correspondiente al grupo G de la Libertadores.

Al respecto, Roque contó que ayer justamente todos se sometieron a la prueba del hisopado. “Nos hicimos el test para definir luego la lista de viajeros a Brasil”, sentenció.

Dejá tu comentario