12 dic. 2024

“Amistoso” entre David y Goliat

Embed
amistoso entre David y Goliat

Fuera de todo lo que fue el cotejo amistoso animado entre Capiatá y Olimpia, dentro del campo de juego se acentuó otra rivalidad, la de los jugadores franjeados con el volante auriazul Julio Irrazábal.

Como ya se torna costumbre, el experimentado jugador del Escobero recibió “caricias” de todos lados, inclusive de la estrella de la “O”, Roque Santa Cruz, con quien Irra se tomó el tiempo de intercambiar algún que otro “piropo”. Este duelo en particular tuvo gran repercusión en las redes sociales, donde los de la Franja lo tildaron como una pelea entre un “chico” y un “grande”, poniendo como ejemplo la pelea entre “Rey Mysterio”, quien sería Irrazábal, y el “Gran Kalhi”, en este caso interpretado por el “Babygol”.

Fiel a su estilo, Irrazábal salió a declarar tras la victoria del Depor e incitó a la afición decana. “Ya que no pudieron festejar goles, festejaron las patadas que me dieron”, dijo el experimentado volante en la 1080 AM.

El atleta auriazul destacó la gran labor que siempre hace Capiatá jugando de local. “A Olimpia le cuesta mucho ganarnos en nuestra cancha”, indicó.

Por otra parte, “Irra” se refirió de muy buena manera a la gestión de Marco Trovato al frente de la entidad de Para Uno.

“Trovato está haciendo un gran trabajo en Olimpia, si no, ya estarían en remate ahora”, puntualizó.

PUNTOS POR CORREGIR

En el plano futbolístico, Julio analizó lo que dejó el amistoso disputado ante Olimpia, ya pensando en el debut copero ante Táchira. “Perdimos pelotas muy fáciles, tenemos que tener más tranquilidad, hacer circular el balón, no apresurarnos tanto. El tiempo es corto y lo que nos jugamos es muy grande”, aseveró.