23 abr. 2024

Almirón le regaló una camiseta de la Albirroja a Rafael Nadal

Ambos están entrenando a full en España. Miguel Almirón, el 10 de la Albirroja obsequió una remera al 6 del tenis mundial.

Rafael Nadal y Miguel Almirón.jpg

Encuentro entre Rafael Nadal y Miguel Almirón de la Albirroja.

Gentileza

Miguel Almirón, el 10 de la selección Paraguaya, aprovechó su paso por España para conocer y saludar al tenista Rafael Nadal.

El equipo de Miggy, Newcastle United de Reino Unido está haciendo a full la pretemporada de cara a la Premier League y fue hasta el encuentro del número 6 del tenis mundial.

El propio Almirón alzó fotografías en donde se lo ve que obsequia una remera de la Albirroja autografiada a Nadal, quien gustoso la recibió.

Nota relacionada: Almirón sorprendió con un GOLAZO SOLIDARIO

Según transcendió, ambos deportistas estuvieron hablando muy amenamente por algunos minutos y con tapabocas, claro, por el tema del coronavirus.

El posteo rápidamente se volvió viral y en pocas horas ya juntó casi 30 mil corazones en Instagram.

El español está también entrenando en su propia academia en Manacor, ubicada en la parte oriental de Mallorca, ya que va a participar en el Abierto de Tenis de EE.UU 2021, en donde también estarán las figuras más destacadas del deporte como Novak Djokovic, Roger Federer, Serena Williams, Ashleigh Barty y Naomi Osaka.