Deportes

Almeida trató de envidioso a Kobs

El periodista tuiteó sobre el lío y el hijo de Ever Hugo lo desafío todito mal.

Se armó un inusual lío entre el asistente técnico de Sol, Iván Almeida y el periodista deportivo Elvin Kobs. Pasa que el hijo del técnico danzarín Ever Hugo, está en la mira por trabajar en dos lugares.

Ayuda al papá y a la vez es comentarista en el canal que transmite el campeonato local. Desde la APF aseguran que eso está prohibido ya que Ever sale de la burbuja sanitaria y podría exponer a los jugadores.

“El protocolo es muy específico sobre la doble función. Tiene que dedicarse a una función específica”, explicó el jefe médico Gerardo Brunstein a la 650. En otro momento, el doctor dijo que hablaría con Miguel Figueredo, mandamás de los Dragones Azules, para que intervenga.

Embed
Embed

Kobs tuiteó lo que dijo Brunstein y ahí Almeida atacó. “Qué pena que actúes de esta manera, al parecer vos respetás mucho alguna burbuja que tengas y no andás por los súper, por los shoppings”, decía el inicio del plagueo.

Contraataque

Luego Almeida insinúo que Elvin quería serrucharle el puesto. “Queda como que hay envidia de por medio y queda muy feo, no te preocupes que en el medio donde trabajo y, al parecer a vos te gusta mucho, ya encontró la manera para que yo siga ocupando ese lugar”, avisó.

Embed

Con algo de soberbia Alemida ironizó con que le iba a invitar un café para hablar de frente y que él iba a pagar. La respuesta del periodista no tardó en llegar. “Un compañero hizo la pregunta con respecto a tu caso y el doctor no entendió, entonces intervine”, posteó Kobs, quien tampoco se quedó atrás con el sarcasmo.

“¿Envidia a qué y por qué?. Cuando quieras el café, que lo puedo pagar”, respondió el comunicador.

Dejá tu comentario