Deportes

Alerta de Ciclón en Luque

Cerro va por meter presión en la punta y el Kure intentará reponerse en su Chiquero.

Luego de dos años, tres meses y piquito, Cerro Porteño visitará hoy a Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres en uno de los duelos más puretes del comienzo de la segunda rueda del Torneo Apertura.

El Ciclón viene de arrasar con el Rayadito y se trasladará a la República con la firme intención de extender su racha de triunfos a cuatro consecutivos, lo que le permitiría por primera vez en el año agarrar la punta del campeonato, al menos en forma provisoria, hasta que jueguen sus rivales directos: Olimpia, Libertad y Guaraní.

Al pasar una semana tranquila como agua de pozo, Chiqui Arce repetirá el once azulgrana que goleó el domingo pasado en la Nueva Olla pero tomando sus precauciones para tratar de no trancarse en el Chiquero.

“En Cerro siempre el partido más importante es el siguiente. Luqueño será un rival duro, el gramado está relativamente bien”, comentó el DT en la 1330 AM.

Con hambre

El Chanchón lució pálido en la fecha anterior en la derrota frente al Kelito y necesita engordar dejando los puntos en casa porque apenas sumó 9 en la primera ronda.

Teniendo en cuenta el poder ofensivo del Ciclón, Rorro López reforzará su mediocampo con Marcos Duré, un volante más de marca, bajando a Walter Ortiz al puesto de lateral izquierdo como contra el Decano.

La duda en el conjunto auriazul es el arquero Rubén Escobar por un tobillo machucado, quien de no llegar sería reemplazado por Nico Campisi.

Despedida

Blas Armoa, que hace mucho andaba en la danza de la transferencia, jugará probablemente esta tarde su último partido con la casaca de Luqueño porque la próxima semana viajará a México para unirse a Juárez que lo lleva a préstamo por un año con opción de compra del 100% de su pase.

El delantero de 20 años tendrá como compañeros a dos compatriotas: Gustavo Kururu Velázquez y Darío Motochorro Lezcano.

Dejá tu comentario