Extra

Deportes

Ale Silva mostró que ya aprendió algo en Guaraní

El jugador franjeado sorprendió con una expresión bien nuestra en plena conferencia.

Tras la goleada del Rey de Copas por 4-0 sobre el Danzarín, el volante charrúa, Alejandro Silva, dejó ver, sin querer, su lado paraguayo, en rueda de prensa.

En plena conferencia, Ale estaba respondiendo a full a una pregunta hasta que su micrófono hizo un acople en el sonido, que le aturdió el audio y espontáneamente reaccionó con una típica frase en el dulce idioma guaraní, que comúnmente se suele utilizar: “Ndirakore… (sic)”, se le escapó, generando risas en los periodistas. Los hinchas no se quedaron atrás en las redes sociales.

Con esto está más que comprobado el arraigo que tiene Silva con nuestro país, recordando que fue en su primera etapa en la O que consiguió llegar a su mejor nivel, allá por el 2013. Luego se fue a Lanús, donde en su primer año en el Granate no le fue para nada bien y retornó a la Franja en el 2015 para recuperar todo su potencial.

En esta su tercera etapa, el uruguayo está rindiendo de menos a más, pues de a poco va demostrando el porqué la nación franjeada hizo hasta vaquita para repatriarlo. Con cada juego que pasa, el charrúa se va poniendo más fino, siendo determinante en cada una de las jugadas.

Hasta a su sombra

Cabe mencionar que según los datos de la Conmebol, Ale es el segundo jugador con más gambetas de la Copa Libertadores, detrás del jugador del Gremio, Everton.

En la goleada ante el Danzarín, Silva fue una de las figuras, abriendo el camino del triunfo.

“Estoy contento, siempre es lindo hacer un gol, pero lo más importante es que el equipo gane. Todos me decían que me faltaba el gol, para mí no importa quiénes lo hagan, sino la victoria del equipo”, tiró.

El Decano se mantiene puntero e invicto en el torneo Apertura.

Dejá tu comentario