Deportes

Al son del funky, Pika movió las caderas y las redes

Con toda la onda, Lucea y Mateus encararon el vestuario tras el descuereo.

Al son de un pegadizo funky (baile brasileño), el plantel de Cerro Porteño se disponía a descansar luego del entrenamiento de ayer.

Los peloteros agarraban sus cosas ya para irse a la casa tras un descuereo intenso, pero había uno que ni ahí estaba por el cansancio y eso quedó demostrado en un video que se encargó de publicar nada menos que el nuevo: Mateus Gonçalves. Apareció Ángel Cardozo Lucena para demostrar cómo mueve las caderas al ritmo de la música rapai. Pika le metió unos pasitos de perreo con la toalla sobre la cabeza y arriero pórtepe: sin remera.

“Esooo”, le alentaba el brasileño mientras le grababa, lo que demuestra que encajó perfectamente en la onda de los pupilos del Chiqui ni bien pisó Barrio Obrero. Enseguida, las redes sociales se llenaron de mensajes para la divertida dupla.

Amistoso

Hoy, el plantel azulgrana calentará motores en un amistoso contra River Plate de Mario Jara. El duelo será en dos turnos y justamente se habla de que podría demostrar su fútbol el recientemente llegado del Ceará.

Amorebieta ganó demanda

El exjugador del Ciclón y ahora secretario técnico del club, Fernando Amorebieta, le ganó una demanda a Independiente. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) resolvió que el equipo argentino deberá pagarle 360.000 dólares (G. 2.466.000.000) al venezolano. De lo contrario, Independiente no podrá fichar ningún jugador ni del país ni del exterior. Amorebieta había llegado a Barrio Obrero en 2019.

Dejá tu comentario